Home » Cejas » Como maquillar las cejas muy finas

Las mujeres con piel y cabello claro o aquellas que con el paso del tiempo pierden densidad en las pestañas, uno de los problemas es que este tipo de cejas hace que nuestra apariencia sea mucho más mayor de lo normal, es por ello que en este tutorial te vamos a enseñar cómo hacer tus cejas finas en unas muy pobladas y bien definidas.

Instrucciones

Paso 1:

Para este primer paso lo que necesitaran será un lápiz de cejas cremoso, pueden conseguir o comprar uno, si encuentran un lápiz “Brow Satin” sería perfecto.

Paso 2:

Lo que tienen que hacer es dibujar la ceja con el lápiz en pequeños trazos imitando pelitos, se comienza en el inicio y se va dibujando al exterior en pequeñas reyas que después difuminaremos.

dibujar rayas de pelos

Paso 3:

Como ultimo paso solo deben rellenar y matizar las cejas y para ello utilizaran un pequeño pincel o esponja con sombra para empezar a aplicar en el contorno de la ceja.

esponja en ceja fina

Imágenes: maybelline.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Name *
Email *
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>