Home » Pestañas » Cómo tener un look para oficina

Si quieres impresionar a todo el mundo en la oficina con tu look, necesariamente tendrás que leer completo este post, hoy te vamos a enseñar a cómo tener un look espectacular para la oficina. Solo sigue los pasos que te vamos a indicar al pie de la letra y listo.

Instrucciones

Paso 1:

Lo primero que deben hacer para que tengas un look nuevo y totalmente natural en el rostro, pues primero debes iluminar el ojo con un tono un poco suave y satinado, debes hacerlo sobre el lagrimal y el hueso de la ceja.

pestanas marcadas

Paso 2:

En este paso, vas a tener que darle un poco de de satinado de colo dorado, esto debes hacerlo en todo el parpado móvil y debajo de las pestañas inferiores.

Paso 3:

Ahora solo tienes que enmarcar el arco del parpado, para ello debes elegir un color marrón chocolate, también puedes aplicarlo ligeramente debajo de las pestañas inferiores.
difuminar sejas

Paso 4:

En este caso, para difuminar los contornos, puedes utilizar el mismo color del tono y también debes aplicar un poco de mascara en la raíz de las pestañas, para tener el máximo volumen y definición.
mascara de pestanas

Imágenes: maybelline.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Name *
Email *
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>