Home » Pestañas » Hacer un maquillaje para la noche

En esta oportunidad les vamos enseñar a cómo lograr un esplendido maquillaje para la noche, tan solo tendrás que usar tu creatividad y tus herramientas del tocador. Sigue paso a paso estas indicaciones y listo!

Instrucciones

Paso 1:

Lo primero que tienes que hacer es dar profundidad, para ello deben aplicar un tono oscuro para luego bordear el arco del párpado y también bajo las pestañas inferiores, tienes que hacerlo difuminando poco a poco los contornos.
profundidad en el ojo

Paso 2:

Paso seguido, tienes que rellenar con un tono dorado el lagrimal y completamente el párpado móvil. Esto ara que tenga un toque único.
toque dorado

Paso 3:

Para continuar puedes utilizar un tono de color chocolate, luego con el color intensifican la parte externa del ojo, alargando poco a poco hacia las sienes.
intensifica el ojo

Paso 4:

Ya casi para terminar, debes aplicar un poco de eyeliner en la parte del parpado inferior negro, te puedes ayudar con cualquier herramienta que tengas especial para la zona.
definir sejas

Paso 5:

Finalmente solo deberás aplicar una máscara, para sacar la máxima difinición.
mascara de pestanas

Imágenes: maybelline.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Name *
Email *
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>