Home » Labios » Hermosos labios que enamoran

Cuando de labiales se trata, lo difícil es tener que escoger uno para deslumbrar en aquella ocasión formal, para el día, noche o para eventos casuales. Porque tenemos una infinidad de opciones, también es tiempo de perder ese miedo a usar colores atrevidos y  de formulas distintas. Hemos dedicado un tiempo en crear una colección de labiales para cualquier tipo de ocasión. Aquí una pequeña lista de los lipsticks mejores recomendables para enamorar en este verano…….

Hermoso y sexy Rojo matte

El color al que mas huyen las mujeres, es el rojo matte. Este mismo es el que les puede levantar cualquier maquillaje, con el simple hecho de querer ser las mas llamativa en aquella ocasión. Con este lipstick obviamente se verán mucho más sexy.

Para evitar lucir recargadas, se les recomienda un maquillaje de ojos simples y balanceados.

rojomate

Fantástico color Nude

En este caso es muy importante que su tono de piel sea el adecuado, ya que podrían verse pálidas y cansadas, este es un color sensación entre las mujeres. Utilicen labiales de color nude rosa o durazno, demostraran un look atrevido y casual.

nude

 

Impactante color Lila

Este color les favorece mayormente a mujeres con tonos de piel claros, ya que es sencillo pero impactante a la vez, notaran que todas las miradas masculinas estarán fijas en esa parte deseada.

lila

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Name *
Email *
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>