Home » Uñas » Lindas uñas marmoleadas y degradadas en agua

Si son de esas mujeres entusiastas y que les gustan muchísimo tener las uñas siempre decoradas, o simplemente buscan mejorar cada día el arte o la técnica de la manicure, esta es una maravillosa idea para que lo pongan en practica con unos sencillos y fáciles pasos.

Indicaciones

  • En este caso utilizan una base blanca en las uñas, tienen que utilizar una barrera protectora para evitar que los dedos se manchen al realizar el degradado.

alrede

  • Para realizar el degradado usaran pintura acrílica, también una pequeña esponja y un pincel plano. Tienen que esparcir un poco de pintura con los colores que mas les gusten, luego se dirigen hacia la uña la colocan en el centro con algunos movimientos de arriba hacia abajo. Esperan 1 minuto hasta que seque, y realizan el mismo procedimiento.

marmo

  • Luego de secar, aplican una base de brillo para proteger el degradado. Para hacer el proceso del marmoleado en agua, van a usar un recipiente con agua en donde alternaran una gota de esmalte color negro y brillo. Y para realizar la forma que deseen, utilicen un palito de mondadientes. luego sumergen el dedo sin retirarla, usen un hisopo para retirar el exceso de esmalte que queda sobre la superficie.

deco

  • Utilicen unas pinzas para retirar el los restos del dedos, apliquen una capa de brillo y listo.

fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Name *
Email *
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>