Home » Cabello » Maquillaje con flequillos para destacar los ojos

El maquillaje con flequillos es una buena opción en esta temporada de verano, ademas sirve mucho para aquellas mujeres con frentes muy amplias y también para reducir rostros alargados. En este articulo les enseñaremos unos consejos para que deslumbrar en este Día de San Valentín que ya esta próximo a  llegar. Tienen que tener en cuenta varios requisitos, como por ejemplo las diferentes formas del rostro.

Estas son algunos ejemplos de como deben verse para ese día tan especial:

Maquillaje con flequillo corto

 

cortofle

  • Con este maquillaje conquistaran muchas miradas a su alrededor, es perfecto para un rostro redondeado con pómulos marcados.

Flequillo Lacio Alargado

largofle

  • Este es un buen maquillaje para destacar en reuniones u otros eventos, es mas conveniente para mujeres con cabello lacio.

Side-Swept

barrifle

  • Una buena manera de rejuvenecer el cabello,  con este maquillaje lograran verse radiante durante todo el día.

Con Flequillo desfilado

defifle

  • Este es un maquillaje con flequillo largo desfilado, es comúnmente utilizado para resaltar la mirada,  también para que se les vea el rostro mas delgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Name *
Email *
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>