Home » Makeup » Maquillaje Cut Crease Rosa con Café

La fascinación por tener un maquillaje Cut Crease, en aquellas mujeres que siempre tienen la inquietud de verse esplendidas en toda ocasión. Para ello hemos creado una muestra en donde quedaran encantadas combinando el color Rosa y el café  en sus maquillaje. A continuación una muestra de esta técnica maravillosa.

Indicaciones:

  •  Como primer paso, van a utilizar una pre base para neutralizar  los colores del parpado y tener una superficie de una sola color, para que no se note.  Luego buscan una sombra que se acorde a su tono de piel y aplican en el arco de la ceja.

plomo

  • Colocan una sombra de transición color café oscuro para difuminar la cuenca, en el doblez del ojo como respectivamente se les indica . No olviden hacer este paso con el ojo completamente abierto.

marca

 

  • Luego utilizan un pigmento de color dorado para que lo difuminen, pero sin ocultar el color café. Ahora el delineado de gel, le dan una forma como la del ojo de gato.

fino

  •  Delinean gusto abajo del color café oscuro para separar la diferencia de colores y con el mismo delineador de gel, marcan la linea de agua inferior. Esto les sirve para darle más intensidad a su nuevo look. Para culminar, con un poco de sombra color café, ilumina por todas las pestañas inferiores y rímel.
  • Corrector por el rostro, debajo de los pómulos, difuminando la linea del crecimiento del cabello para que no se vea la base.
  • Y para los labios un Lipstick color rosa.

rosad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Name *
Email *
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>