Home » Cejas » Truco para cejas mal depiladas

Si quizá por un apuro te depilaste mal una de tus cejas y no sabes como corregir el error, no tienes de que preocuparte porque ha llegado una forma de hacerlo, solo vas a tener utilizar una herramienta que más adelante te mostraremos las cualidades que tiene.

Instrucciones

Paso 1:

Para empezar con el proceso de maquillaje, debes tener en cuenta que es muy importante realizar este maquillaje con un lápiz para cejas llamado “Brow Satin” esta herramienta cumple dos funciones importantes.

Paso 2:

Para empezar con la primera función, van a tener que dibujar la ceja con el lápiz automático cremoso que se funde perfectamente con los pelos de las cejas, deben aplicarlo a lo largo de la ceja en pequeños trazos, imitando pelitos.

cejas mal depiladas

Paso 3:

En este paso se aplica la segunda función que es de rellenar y matizar, con el otro extremo del lápiz automático, para coger sombra con la esponja, tienes que meterla en la tapa, y luego empiezas a aplicar en a lo largo de la cejas difuminando.

lapiz brow satin

difuminar la cejas mal depiladas

Imágenes: maybelline.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Name *
Email *
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>