Home » Uñas » Uñas hermosas decoradas con agua

Una técnica muy novedosa para decorar tus uñas, la cual es probable que muchas de ustedes no conozcan de ellas; pero al momento que las prueben les encantara por la sencillez y los diversos diseños que se pueden crear. Para lograr unas impresionantes uñas sin que les afecte el agua, tienen que usar un barniz que proteja las uñas, y también para evitar que estas  se vuelvan amarillas. Son perfectas para esta temporada.

Indicaciones

  • Primero tienen que ponerse protector en las uñas, luego eligen un color base y pintan.

azul

  • Para protegerse de las manchas, cubren con una cinta adhesiva alrededor de los dedos, si se nota un poco de la piel no importa después se limpia.

cinta

  • Para hacer esta fabulosa técnica tienen que utilizar un recipiente con agua y un atomizador con acetona.

agua

  • Luego eligen un color que se contraste con el color base, colocan una gota de esmalte en el agua, esperan a que se disuelva después agregan un poco de acetona y al instante sumergen la uña en el mismo lugar donde agregaron el color del esmalte. Dejan unos 3 segundos y lo retiran, repiten el mismo procedimiento con todas las demás uñas.

atomi

  • Retiran las cintas de los dedos y listo.

Recomendaciones

Pueden hacer esta técnica con diferentes colores que deseen, por último pasen una capa de esmalte protector para que la decoración dure mucho mas tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Name *
Email *
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>